Intervención de AIAA en Comisión Comparecencias de Cortes de Aragón - ALIMENTOS MADE IN ARAGON
25475
post-template-default,single,single-post,postid-25475,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,select-theme-ver-1.9,vertical_menu_enabled,wpb-js-composer js-comp-ver-4.4.3,vc_responsive
 

Intervención de AIAA en Comisión Comparecencias de Cortes de Aragón

Intervención de AIAA en Comisión Comparecencias de Cortes de Aragón

cortesssssLa Asociación de Industrias de Alimentación de Aragón, en su intervención ante la Comisión de Comparecencias y Peticiones Ciudadanas, ha solicitado un mayor compromiso y coordinación de las instituciones y del Gobierno de Aragón en la Promoción Alimentaria.

 Desde AIAA se ha reclamado la necesidad de impulsar una adecuada política de Promoción Alimentaria, proponiendo un proyecto de Comunicación y Promoción Único de las instituciones, frente a la dispersión de proyectos poco ambiciosos de los últimos años.

El presidente de AIAA, Félix Longás, ha insistido en el reto que tiene por delante el sector y Aragón: “El reto debe ser que Aragón deje de ser el granero de las CC.AA. vecinas para convertirse en la despensa de los consumidores”.

No Comments

Post a Comment