Dirección: Ctra. Cogullada, 65. Mercazaragoza.
Población: Zaragoza
Teléfono: 976 138 050
Fax: 976 138 056
Código: 50014
Denominación de Origen: IGP Ternasco de Aragón
Email: info@grupopastores.coop
Web: www.grupopastores.coop
Dirección: Ctra. Cogullada, 65. Mercazaragoza.
Población: Zaragoza
Teléfono: 976 138 050
Fax: 976 138 056
Código: 50014
Denominación de Origen: IGP Ternasco de Aragón
Email: info@grupopastores.coop
Web: www.grupopastores.coop
Pastores Grupo Cooperativo es una cooperativa de ovino de Aragón comprometida con ofrecer a sus clientes una carne de cordero de alta calidad. Somos expertos en criar un cordero excelente y especialistas en Ternasco de Aragón. Hay otros corderos pero no hay nada como el Ternasco de Aragón I.G.P.
El Ternasco de Aragón es una de las mejores carnes que se pueden comer en la actualidad. Es sano, su bajo contenido en colesterol y grasas saturadas lo hacen tan cardiosaludable como el pollo y además consumir Ternasco de Aragón es una forma de contribuir al desarrollo sostenible y a la pervivencia de la economía rural.
El Ternasco de Aragón también tiene un sabor equilibrado y ofrece la gama más versátil y amplia de opciones de cordero. Un sabor equilibrado que gusta a todo el mundo.
Además del producto en fresco, recientemente ha lanzado una gama de conservas: guiso de chilindrón, y jarretes y churrasco confitados de Ternasco de Aragón, así como callos de cordero en salsa.
También elabora queso de oveja
Marcas:
Pastores
Agnei Ibérico
Conservas de Pastores