Formamos parte de un proyecto agroalimentario único, desarrollado por Naturuel Corporación Agroalimentaria a través de nuestras empresas especializadas CARTESA, PORTESA y AIRE SANO, que consigue un proceso de trazabilidad completo y absolutamente diferencial.
Somos el principal operador de la Denominación de Origen Protegida Jamón de Teruel, trabajamos con el concepto de economía circular, optimizando los recursos naturales y potenciando tanto la ganadería como la agricultura para ofrecer a nuestros clientes la mejor calidad y el mayor compromiso con el territorio.
Personas y territorio son la base que nos permite generar un desarrollo sostenible en la provincia de Teruel.
La actividad en CARTESA es la de sacrificio, despiece y elaboración de formatos y presentaciones de carne fresca de porcino; productos sujetos a la más alta calidad proveniente de granjas de la Provincia de Teruel.
Una de las características de la actividad que desarrolla, radica en el proceso de producción integral, que controla desde la genética o la selección de los mejores cereales para la alimentación de sus cerdos, dando una gran importancia a la trazabilidad de cada uno de los procesos.
Cartesa cuenta con las certificaciones de calidad más exigentes, lo que le permite exportar a países como Japón, Hong Kong o Korea entre otros.
Naturuel es la marca comercial de Cartesa que acerca los diferentes cortes de carne de cerdo de Teruel hasta tu mesa.
Todos los productos de Cartesa cumplen con los tres principios de salud, sabor y sostenibilidad. Naturuel los pone en valor a través de una imagen más fresca y cercana para que puedas distinguir perfectamente los productos con origen y naturaleza de Teruel.
Marcas:
Naturuel
Airesano