BODEGA SOMMOS - ALIMENTOS MADE IN ARAGON
28364
page-template-default,page,page-id-28364,page-child,parent-pageid-21568,ajax_fade,page_not_loaded,,select-theme-ver-1.9,vertical_menu_enabled,wpb-js-composer js-comp-ver-4.4.3,vc_responsive
 

BODEGA SOMMOS

250png

Dirección: N-240, Km 155
Población: Barbastro (Huesca)
Teléfono: 974 269 900
Código: 22300
Denominación de origen: D.O.P. Somontano
Email: info@bodegasommos.com
Webwww.bodegasommos.com

9174229-Carro-de-compras-de-vector-Ideal-para-tu-tienda-en-l-nea--Foto-de-archivo https://www.tiendasommos.com/

Bodega SOMMOS, una bodega vanguardista en el corazón del Somontano cuya arquitectura es reconocida por la prensa a nivel internacional como “Una de las Maravillas Arquitectónicas del Mundo del Vino”. Sommos es un juego geométrico, unos cubos que se entremezclan dando origen a un prisma. Una apuesta por el conocimiento, por ser mucho más que una bodega en la que se elabora vino.

 

Nuestra nave de elaboración, con una altura de 27 metros, ha sido diseñada para poder emplear la gravedad para el movimiento de las uvas; mostos y vino; de esta forma evitaremos, el tradicional empleo de bombas.

Para la elaboración disponemos de tinas de roble francés, depósitos de hormigón y de acero inoxidable de diferentes capacidades para poder vinificar cada parcela por separado respetando al máximo el potencial de cada terroir.

 

Marcas:
Sommos, Glárima, Lamín, Alquez.

Bodega Sommos desde el aire