WORLD COCONUT TRADING, S.L. - ALIMENTOS MADE IN ARAGON
29202
page-template-default,page,page-id-29202,page-child,parent-pageid-21548,ajax_fade,page_not_loaded,,select-theme-ver-1.9,vertical_menu_enabled,wpb-js-composer js-comp-ver-4.4.3,vc_responsive
 

WORLD COCONUT TRADING, S.L.

GENUINE-COCONUT-LOGO 250

Dirección: Ctra. N-232 – Km. 271.200
Población: Pedrola (Zaragoza)
Teléfono: 976 619 263
Código: 50690
Email: hola@genuinecoconut.com
Web: www.genuinecoconut.com

GENUINE COCONUT es una empresa española con sede en Pedrola (Zaragoza). Desde 2015 envía cocos frescos para beber y todo tipo de productos de coco a Europa, Oriente Medio y Estados Unidos. Actualmente es la única empresa europea que trae sus cocos frescos desde Tailandia y los prepara aquí para poder comercializarlos.

 
Sus productos tienen una historia detrás, no son meros distribuidores de cocos. Supervisan todo el proceso desde el origen hasta el consumidor y su filosofía es garantizar que el producto sea lo más sano posible y cercano a la naturaleza.

 
En 2016 ganó el premio a la mejor innovación en la feria Fruit Logistica en Berlín gracias al sistema de apertura patentado en uno de los cocos más populares: Genuine Coconut Selection. Este revolucionario sistema de apertura consiste en una anilla insertada en la cáscara del coco, que permite abrirlo como si fuera una lata y consumir el agua de coco directamente desde su recipiente natural: el coco.

La marca está en constante evolución, ampliando su oferta de productos de coco, pero sin perder su calidad. En los últimos años, han ido lanzando al mercado todo tipo de productos de coco: coco fresco rallado, Smoothies de coco, trozos de coco fresco orgánico listos para comer (pelados), chips de coco seco y una línea de productos orgánicos de cocina.

 
Aun así, en nuestro afán y ganas de revolucionar el mercado de los snacks, vimos que había una carencia de snacks saludables en el mercado y un vacío que nosotros podíamos llenar. Este 2022 hemos lanzado bajo el paraguas de dos nuevas marcas Genfruits y Genvegs snacks saludables de frutas y vegetales exóticos. Diferentes sabores y texturas siempre dentro del marco saludable y nuestra filosofía.

 

Marcas:
Genuine Coconut
Genfruits
Genvegs