S. COOP. SAN MIGUEL ARCÁNGEL - ALIMENTOS MADE IN ARAGON
28145
page-template-default,page,page-id-28145,page-child,parent-pageid-21548,ajax_fade,page_not_loaded,,select-theme-ver-1.9,vertical_menu_enabled,wpb-js-composer js-comp-ver-4.4.3,vc_responsive
 

S. COOP. SAN MIGUEL ARCÁNGEL

logo 250

Dirección: C/ Trovador, 3
Población: Valareña (Zaragoza)
Teléfono: 976 673 114
Código: 50617
Marca de calidad: C’ALIAL
Email: gerencia@coopvalare.com
Web: www.arrozdevalarena.es

9174229-Carro-de-compras-de-vector-Ideal-para-tu-tienda-en-l-nea--Foto-de-archivo https://www.arrozdevalarena.es/tienda/

La cooperativa cultiva, envasa y comercializa arroz variedad Lido bajo la marca Arroz de Valareña en paquetes de 1, 2 y 5 kg.
 
En las tierras de Valareña se unen dos características que hacen de éste un lugar único para cultivar arroz. La primera es una alta salinidad del terreno, lo que aporta al arroz un distinguido sabor y unos excelentes nutrientes. El otro aspecto que hace a este arroz único es que crece con agua fresca del Pirineo. El contraste del agua con las altas temperaturas veraniegas refrescan el grano favoreciendo su desarrollo.
 
A estas características del terreno debemos sumar el trabajar con una variedad de semilla única y una dedicación total por parte de los agricultores y cooperativa para el desarrollo de este producto, nos da como resultado este arroz de alta calidad ideal para cualquier tipo de cocina.
 
Estamos ante un arroz de semilla certificada Lido con unas características que lo hacen único:
• Es fácil de cocinar. No se pasa ni apelmaza y queda suelto
• Posee una calidad superior.
• Extra de sabor. Al sabor del grano se suma el que le otorga nuestras tierras salinas y la capacidad de absorber el sabor de tus platos.

 

Marcas:
Arroz de Valareña