Quién los produce - ALIMENTOS MADE IN ARAGON
21431
page,page-id-21431,page-parent,page-template-default,ajax_fade,page_not_loaded,,select-theme-ver-1.9,vertical_menu_enabled,wpb-js-composer js-comp-ver-4.4.3,vc_responsive
 

Quién los produce

Alimentos Made in Aragón está compuesto por empresas agroalimentarias de Aragón que se unen para dar a conocer sus productos a la sociedad y que conservan la identidad y tradición de los mejores alimentos aragoneses sin renunciar a poner lo mejor de su saber hacer en la elaboración de sus productos y a emplear los procesos más innovadores para garantizar su calidad y seguridad alimentarias.

Por todo ello, en Alimentos Made in Aragón, tienen cabida desde los pequeños productores agroalimentarios locales que ayudan a vertebrar el territorio y preservar la riqueza de nuestro patrimonio rural, a las empresas aragonesas de más dimensión, que sin olvidar sus raíces, llevan desde hace años el nombre de Aragón por todo el mundo.
Todas ellas, no dejan de aportar empleo y riqueza en las poblaciones y comarcas donde están ubicadas; sin ellas Aragón no sería como lo conocemos.

Su forma de diferenciación es muy diversa. Algunas participan en figuras de calidad ligadas al lugar geográfico donde se producen (D.O.P., I.G.P.), la marca de garantía alimentaria C’ALIAL, otras elaboran productos ecológicos, las hay que mantienen la impronta de pequeños productores artesanos, o que son ya empresas centenarias; y otras muchas, cada vez más, exportan nuestros productos agroalimentarios a los cinco continentes. Pero lo que las une a todas ellas, lo que las identifica en realidad, tengan el tamaño que tengan, es que no dejan de ser una parte de nosotros mismos, de lo que somos, y es que hay algunas cosas que no se pueden cambiar.