Qué son - ALIMENTOS MADE IN ARAGON
21429
page,page-id-21429,page-template-default,ajax_fade,page_not_loaded,,select-theme-ver-1.9,vertical_menu_enabled,wpb-js-composer js-comp-ver-4.4.3,vc_responsive
 

Qué son

Los Alimentos Made in Aragón son productos agroalimentarios elaborados por empresas ubicadas en la Comunidad Autónoma de Aragón, empresas comprometidas profundamente con el desarrollo y la vertebración de su territorio, que aportan empleo, riqueza y emprendimiento a nuestra economía.

q1
q2
q4
q3

Alimentos Made in Aragón, no es sólo una marca, es una declaración de intenciones sobre la realidad y potencial de Aragón en materia agroalimentaria. Son empresas y personas que apuestan por ofrecer lo mejor de sí mismos y de su territorio convertido en alimento, en deleite gastronómico, en una parte de nuestra cultura, de nosotros mismos, sin la que Aragón no se podría comprender, sin la cual, los que nos visitan no terminarán de conocernos.

q5
q6
q7
q8

Los Alimentos Made in Aragón nos identifican, nos diferencian como territorio agroalimentario que elabora productos de gran calidad, variedad y tradición, alimentos que forman parte de nuestra oferta gastronómica y turística, de nuestra imagen y nuestro deseo de ser un modo de vida compartido.

q9
q10
q11
q12

Alimentos Made in Aragón es el esfuerzo y el empeño de nuestros productores agroalimentarios por ofrecer a la sociedad una parte de lo que somos: agua, tierra, naturaleza, paisaje, tradición, cultura, generosidad, nobleza, solidaridad, compromiso, alimento.