Empresas aragonesas en el Salón Gourmets de Madrid - ALIMENTOS MADE IN ARAGON
26336
single,single-post,postid-26336,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,select-theme-ver-1.9,vertical_menu_enabled,wpb-js-composer js-comp-ver-4.4.3,vc_responsive
 

Empresas aragonesas en el Salón Gourmets de Madrid

Empresas aragonesas en el Salón Gourmets de Madrid

salon-gourmet-madrid-cartel-201830 Empresas aragonesas estarán presentes en Feria del Club GOURMETS, una feria de referencia para los profesionales del sector agroalimentario, que se celebrará en Madrid del 7 al 10 de mayo próximos.

Prácticamente todos los sectores agroalimentarios de Aragón tendrán representación en la feria, desde los Vinos y las Cárnicas, pasando por la Pastelería, los Quesos, el Aceite de Oliva, encurtidos, los Dulces y Chocolate…, una edición la de este año que se espera tenga una buena afluencia de visitantes.

La presencia de empresas aragonesas se incrementa con respecto a 2017, con una apuesta más ambiciosa de espacios en el Stand institucional del Gobierno de Aragón.

Los objetivos para las empresas aragonesas son consolidar y ampliar a nuevas zonas geográficas su presencia en el mercado nacional, así como mantener contactos con compradores internacionales.

Puedes consultar la ubicación de nuestras empresas socias en el enlace https://bit.ly/2FDIY3F

No Comments

Post a Comment