El sector agroalimentario aragonés, presente en la Feria Alimentaria de Barcelona. - ALIMENTOS MADE IN ARAGON
26305
single,single-post,postid-26305,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,select-theme-ver-1.9,vertical_menu_enabled,wpb-js-composer js-comp-ver-4.4.3,vc_responsive
 

El sector agroalimentario aragonés, presente en la Feria Alimentaria de Barcelona.

El sector agroalimentario aragonés, presente en la Feria Alimentaria de Barcelona.

alimentaria2018_1p-680x442La Alimentación aragonesa afronta con optimismo la celebración de la Feria Alimentaria de Barcelona, una de las principales ferias internacionales europeas dedicada a la Alimentación, en la que participan 50 Empresas aragonesas que mostrarán sus productos 16 al 19 de abril.

 

Prácticamente todos los sectores agroalimentarios de Aragón tendrán representación en ALIMENTARIA, desde los Vinos y las Cárnicas, pasando por la Pastelería y Bollería, los Quesos, el Aceite de Oliva, losDulces y Chocolate…, una edición la de este año que se espera tenga una buena afluencia de visitantes.

La presencia de empresas aragonesas se mantiene con respecto a 2016 aunque se aumenta superficie de exposición en un 20 % respecto de la edición anterior. El sector tiene como meta seguir incrementando el valor de sus exportaciones en 2018.

Los objetivos para las empresas aragonesas son consolidar su presencia en el mercado nacional, así como seguir afianzando el crecimiento en los mercados exteriores presentando nuevos productos y formatos.

Puedes consultar la ubicación de nuestras empresas socias en el enlace https://bit.ly/2ELhJnq

No Comments

Post a Comment