Aragón se presenta en Madrid como "Territorio ampliamente especializado en alimentación". - ALIMENTOS MADE IN ARAGON
25559
single,single-post,postid-25559,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,select-theme-ver-1.9,vertical_menu_enabled,wpb-js-composer js-comp-ver-4.4.3,vc_responsive
 

Aragón se presenta en Madrid como “Territorio ampliamente especializado en alimentación”.

Aragón se presenta en Madrid como “Territorio ampliamente especializado en alimentación”.

fotonoticia_20161123191448_640Ayer tuvo lugar una jornada en Madrid, organizada por ARAGONEX (Asociación Aragón Exterior) y con la colaboración de la Asociación de Industrias de Alimentación de Aragón, en la que se presentó Aragón como territorio ampliamente especializado en alimentación.

 

La jornada fue inaugurada por Antonio Morlanes, presidente de ARAGONEX y Félix Longás, presidente de AIAA. El Consejero de Desarrollo Rural y Sostenibilidad del Gobierno de Aragón, D. Joaquín Olona, junto con un representante del MAPAMA clausuraron la misma.

A lo lago de la misma se explicó el por qué de la alta calidad de las producciones agroalimentarias aragonesas.
Participaron entre otros ponentes Jose Antonio Briz, del Cluster Aragonés de Alimentación quien habló sobre Industrialización, innovación e internacionalización, Jesús Tolosana, de Pastelería Tolosana, con un charla sobre la apuesta por la calidad, así como expertos del sector José Mª Pisa, Luis MIguel Albisu y Miguel Lorente.

Sin duda un gran escaparate en el que dar a conocer nuestros ALIMENTOS MADE IN ARAGÓN.

No Comments

Post a Comment